30/12/08

Reflexiones del 08 para el 09…



Uff se nos va el 2008, año lleno de multi experiencias, jajaja, experiencias malísimas, medio malas, buenas y buenísimas, la verdad cada una de ellas ha sido superada y aprovechado al máximo, siempre como parte de mi refrán favorito, en la vida pasa de todo, si son cosas buenas pues que bueno para mi y si son cosas malas pues que bueno también porque aprendí a no volver a cometer el mismo error o simplemente cuidarme más.

Pero al fin de cuentas ha sido un año similar a los pasados pero con la diferencia de que ha estado lleno de nuevas sorpresas, viví cosas que nunca había vivido tan intensamente, aprendí de qué soy capaz de hacer y hasta dónde puedo llegar, cosas que en mi vida pensé poder hacer ni mucho menos sentir tan intensamente.

En el plano laboral, logre experimentar realmente el diseño gráfico y sobre todo la fotografía, retome lo que había dejado en el olvido, mi pasión por tomar fotografías, logre explotarlo al máximo y obtuve muy buenas tomas. Logro y llegaron a mi nuevas cuentas freelance, que me han ayudado para darme a conocer e imprimir o publicar mis ideas.

En el plano familiar, pasamos circunstancias duras y complicadas pero juntos hemos aprendido a superarlas y salir adelante, gracias a Dios todo se ha solucionado, pero seguimos en la lucha y el apoyo ante todo.

En el plano de amistades, aprendí y comprendí mucho, aprendí a valorar a los que realmente son mis amigos, personas que se preocupan por mi y que de mi nace preocuparme por ellos, con una simple llamada, un mensajito, un saludo por el msn, un correo electrónico, un buen abrazo o un beso, eso es la amistad; comprensión, igualdad y sobre todo cariño reciproco. Así que gracias a todos mis amigos, mejores amigos, cuates de parranda o amigos que estamos empezando a conocer, todos tienen un lugar en mi. Creo y estoy seguro que una amistad se cultiva y que allí es donde está el éxito de ella.

En el plano del amor, experimente cosas que nunca había sentido, circunstancias completamente diferentes a las que no había vivido, y que de verdad me han enseñado mucho y sobre todo he aprendido a como llevar una relación. Este 2008 lo cierro con broche de oro, sabiendo que en mi cuerpo, corazón y mente existe un sentimiento puro y dispuesto a seguir creciendo cada día más para el bien de ambos.

En fin, este año me enseño mucho y le agradezco todas las circunstancias que viví y sobre todo no sé si fue el destino o Dios que me las ha puesto en el camino, pero estoy seguro que son cosas por las cuales tenía que pasar para llegar a ser una mejor persona.

Gracias por leerme y saben que muchos estuvieron a mi lado en este año viejo, gracias por estar allí y enseñarme tanto, y sobre todo espero que también sigamos viéndonos por el 2009, y por muchos años más।


Feliz año nuevo, éxitos y bendiciones para cada uno de ustedes.


José Fernando López Castañeda

JOSFHER

3 comentarios:

Rax2 dijo...

Que onda!!!
Ps leí tu post y que me alegra que sigas adelante. Te dejo un comentario ya que vos fuiste el que me enseñó los blogs, y ya tengo el mío por ahí dando lata jajaja. Pues espero que éste último año de u sea de mucho aprendizaje y que le heches todas las ganas como lo has demostrado hasta ahora. Exitos y te miro en la u! Feliz 2009!!!!

ah, éste es mi bloguillo
joserax.blogspot.com

LULIS dijo...

Interesante reflexión Jose... cada año trae consigo diferentes "evaluaciones" para nuestra vida, a veces en lo familiar, a veces en lo laboral, en lo profesional, en fin en lo que sea...
Lo más importante siempre es mantener un centro un equilibrio y eso solo lo puede dar DIOS... sin eso estamos "jodidos"... así que le deseo lo mejor este año y que sea lleno de bendiciones, expectativas, éxito y crecimiento profesional!!!

Arnulfo Guzmán dijo...

Mmm realmente no tenía conocimiento de su blog ni de sus reflexiones, lo felicito, muy buena entrada esta, dan ganas de seguir leyendo, anotado en el rss!!!